Balance Capital

Branding Personal

CLIENTE

Balance Capital

CATEGORÍA

SERVICIO

Empatía y venta, en balance

Proyectar una imagen coherente con el target a quien se dirigía, fue el requerimiento de nuestro cliente especializado en finanzas y asesoría en ahorro. El acompañamiento de Brand Inc. en este proyecto, se tradujo en generación de discursos, videos, tomas fotográficas y gestión de sus redes sociales, con el objetivo de detonar el éxito al destacar a Mauricio Delgadillo dentro de un colectivo profesional, haciéndolo reconocible y conectando su estilo de vida con el de los posibles consumidores de su imagen-producto.

Bajo esa premisa generamos la marca Balance Capital que ligada a la identidad personal de Mauricio, nos permitió generar una comunidad interesada en el deporte, el cuidado personal y las finanzas, como símbolo del equilibrio personal que debe existir para tener una vida plena.

Lo que nuestra Brand Persona dice, hace y logra, forma parte del valor de su marca personal y hace match con quienes tienen los mismo intereses, metas o formas de pensar, logrando una empatía que deriva en una relación asesor-cliente y el consumo de productos financieros, en este caso.