REFRESH Y REDISEÑO DE MARCA

TU EMPRESA SE HA TRANSFORMADO.
EL MERCADO HA CAMBIADO.
TU CATEGORÍA SIGUE NUEVAS TENDENCIAS.
ES MOMENTO DE QUE TU MARCA EVOLUCIONE TAMBIÉN.

¿No sabes si hacer un “refresh de logotipo” o un “rediseño de marca”? Ambos son enfoques poderosos para revitalizar y fortalecer la imagen de una empresa.

¿No sabes si hacer un “refresh de logotipo” o un “rediseño de marca”?
Ambos son enfoques poderosos para revitalizar y fortalecer la imagen de una empresa.

REFRESH DE LOGOTIPO

El refresh de logotipo consiste en hacer ajustes sutiles en el diseño del logotipo existente, añadiendo un toque actual sin perder la identidad reconocible de la marca. Es perfecto para mantener una apariencia fresca y en tendencia que atraiga a nuevos clientes sin confundir a los seguidores fieles.

REDISEÑO DE MARCA

Va más allá, se trata de un proceso integral que implica repensar y mejorar toda la identidad de la marca; logotipo, slogan, colores, fuentes tipográficas, todo se analiza y se renueva para adaptarse a los cambios del mercado y destacar frente a la competencia.
Es una oportunidad emocionante para reposicionar la marca, atraer a nuevos clientes y marcar tendencia en la industria, apoyándote del diseño gráfico.

Si tienes dudas sobre cuál de los 2 es más conveniente para tu marca, 
platiquemos y definamos el enfoque que te ayudará a proyectar una imagen
vigente y relevante ante tu audiencia.