Bosch Termotecnología

Bosch necesitaba acercarse a su target mediante un tono más cercano para la venta de sus calentadores instantáneos en la temporada de frío. Con este contexto y después de un análisis del mercado, pudimos generar un concepto creativo partiendo de un insight fuerte: todos en la privacidad del baño nos mostramos sin temor, nos liberamos … Leer más

Lanzamiento BALANZ

El lanzamiento al mercado de un nuevo calentador de agua, fue el objetivo de comunicación a resolver por Brand Inc. Desde la generación del nombre del producto -BALANZ-, hasta el desarrollo de la gráfica, demostramos que siempre podemos estar en balance con nuestro entorno y con nosotros mismos, connotando la tranquilidad y comodidad que un … Leer más

Identidad gráfica BOSCH

A partir de un cambio de identidad a nivel global con el objetivo de proyectar claramente el slogan, ‘Innovación para tu vida’, Bosch TT México vivió una transformación gráfica contundente. Tomando un camino más enérgico y utilizando una paleta de colores más llamativos del nuevo guideline, categorizamos y le dimos personalidad a cada una de … Leer más

Campaña calentadores ecológicos Bosch

El equipo de marketing de Bosch Termotecnología, solicitó el diseño gráfico de materiales que hablaran de su compromiso con la ecología, relacionado a la reducción de emisiones de CO2 en sus productos. La gráfica se convirtió en e-mailings que llevaron el mensaje al consumidor final.

Campaña 360º

El equipo de mercadotecnia de Bosch Termotecnología solicitó un concepto que apoyara los esfuerzos comerciales para desplazar sus calderas industriales, considerando el beneficio de un sistema de respaldo completo post-venta, que incluye instalación, mantenimiento y servicios. Este sistema total que cubre todos los ángulos de un requerimiento del cliente, se tradujo en la campaña “SERVICIO … Leer más

Campaña lanzamiento

Con el objetivo de lanzar la línea de aires acondicionados Bosch, en Colombia, desarrollamos materiales dirigidos tanto al contratista o ingeniero encargado de una obra, como al consumidor final. Ambos comunicaron de manera puntual a cada target, vendiendo en el primer caso, un control profesional del clima en los proyectos arquitectónicos, y en el caso … Leer más