Experiencias TDC Scotiabank

Para su campaña de invierno, Scotiabank diseñó una promoción en la que a través del uso de sus tarjetas de crédito los clientes podían ganar experiencias de aventura, gourmet, de spa o viajes de fin de semana. Para comunicarlo, tomamos en cuenta que hoy en día las experiencias vividas se comparten a través de las … Leer más

Bosch Termotecnología

Bosch necesitaba acercarse a su target mediante un tono más cercano para la venta de sus calentadores instantáneos en la temporada de frío. Con este contexto y después de un análisis del mercado, pudimos generar un concepto creativo partiendo de un insight fuerte: todos en la privacidad del baño nos mostramos sin temor, nos liberamos … Leer más

Campaña Scotiabank

Como parte de las estrategias para recompensar a sus clientes e incentivar el uso de sus Tarjetas de Crédito, Scotiabank lanzó el Gran Sorteo de 5 autos Audi. La Creatividad fue atractiva, convincente y fácil de interpretar, gracias al uso correcto del tan conocido isotipo de Audi con elementos circulares e identificables, explotando un símbolo … Leer más

Campaña Calderas

El requerimiento para este proyecto consistió en posicionar en el mercado una nueva caldera BOSCH, de menor tamaño a las existentes actualmente, pero con la misma capacidad y potencia. En Brand Inc. creamos un concepto que muestra al cliente que el tamaño de las cosas no necesariamente demuestra su capacidad; situaciones cotidianas resaltadas gráficamente, describen … Leer más

Campaña calentadores ecológicos Bosch

El equipo de marketing de Bosch Termotecnología, solicitó el diseño gráfico de materiales que hablaran de su compromiso con la ecología, relacionado a la reducción de emisiones de CO2 en sus productos. La gráfica se convirtió en e-mailings que llevaron el mensaje al consumidor final.

Campaña 360º

El equipo de mercadotecnia de Bosch Termotecnología solicitó un concepto que apoyara los esfuerzos comerciales para desplazar sus calderas industriales, considerando el beneficio de un sistema de respaldo completo post-venta, que incluye instalación, mantenimiento y servicios. Este sistema total que cubre todos los ángulos de un requerimiento del cliente, se tradujo en la campaña “SERVICIO … Leer más

Campaña lanzamiento

Con el objetivo de lanzar la línea de aires acondicionados Bosch, en Colombia, desarrollamos materiales dirigidos tanto al contratista o ingeniero encargado de una obra, como al consumidor final. Ambos comunicaron de manera puntual a cada target, vendiendo en el primer caso, un control profesional del clima en los proyectos arquitectónicos, y en el caso … Leer más

Campaña de Nómina Scotiabank

Con el objetivo del lanzamiento de la Campaña 2019 del producto Scotia Nómina®, el banco Scotiabank buscaba representar los beneficios en el día a día del trabajador mexicano al recibir sus pago de nómina con ellos. Trabajando con diferentes insights identificados como “mi dinero no me dura”, “me gustaría poder ahorrar”, “quisiera poder realmente disfrutar … Leer más